La Fundación Mapfre dona 100,000 euros a Turquía y activa una campaña de microdonaciones

365
0
Compartir:
Mapfre

La Fundación Mapfre ha destinado 100,000 euros como ayuda inicial a Turquía tras el terremoto que azotó la región. Esta ayuda será utilizada para el abastecimiento de productos de primera necesidad.además, ha puesto en marcha una campaña de microdonaciones para incrementar los fondos de ayuda a los afectados, con el compromiso de distribuir el 100% de los fondos donados entre los damnificados.

Con estas iniciativas se pretende ayudar a las personas afectadas por la catástrofe proporcionándoles mantas, tiendas de campaña, sacos de dormir y otros artículos de primera necesidad. Además, a corto plazo se entregarán casas prefabricadas para la construcción de nuevos hogares.

Durante la presentación de los resultados del grupo el jueves, el presidente de Mapfre y de la Fundación Mapfre, Antonio Huertas, expresó su apoyo y solidaridad con los afectados por los terremotos de Turquía y Siria.

Según él, “cualquier ayuda ahora mismo es poca”, y ha destacado que “somos muy sensibles a estas situaciones extraordinarias, y tenemos una larga experiencia atendiendo necesidades sociales de los más vulnerables”.

Quienes deseen ayudar a Turquía pueden hacerlo en http://www.fundacionmapfre.org/ o directamente en https://www.fundacionmapfre.org/accion-social/.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario