Salt Bae envía ayuda humanitaria a Turquía con camiones con su imagen

319
0
Compartir:


Salt Bae, el famoso chef, escribió en Instagram “Nuestro dolor es grande”, ante el terremoto que golpeó catastróficamente a Turquía.

Fue a través de sus redes sociales que el chef anunció el envío de camiones de ayuda con su imagen a Turquía, país donde tiene restaurantes, para llevar apoyo a los afectados por los terremotos.

Recordemos que el pasado 6 de febrero un terremoto de magnitud 7.8 sacudió el sureste de Turquía y Siria; horas después, otro de magnitud 6,0 volvió a afectar la misma región con epicentro en Goksun. Turquía ha reportado más de 35 mil muertos y alrededor de 50 mil heridos, mientras que Siria ha reportado más de 2 mil 600 muertos.

En sus redes sociales, el chef publicó fotos de mantas, alimentos y otros artículos de primera necesidad empaquetados con el sello Nusr-Et.

Nusret Gökçe, conocido como Salt Bae, nació en Erzurum, Turquía, en 1983. Su padre trabajaba en la minería del carbón. De niño, abandonó la escuela a los cinco años debido a las dificultades económicas, tras lo cual trabajó en carnicerías y, con el tiempo, estableció una cadena de restaurantes de lujo. El chef pasa la mayor parte del tiempo en Dubai.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario