NTT recibe de Cisco la primera certificación en su tipo por apoyar el compromiso de Sostenibilidad

337
0
Compartir:
Cisco

NTT Ltd., empresa líder mundial en infraestructura y servicios de TI, logró la certificación de Especialización en Sostenibilidad Ambiental de Cisco, que recompensa a sus socios por apoyar el compromiso de Sostenibilidad, mientras participan en la iniciativa global de la compañía para reutilizar o reciclar de manera responsable, los productos al final de su ciclo de uso.

Hace unos meses, Cisco lanzó la certificación de Especialización en Sostenibilidad Ambiental con el objetivo de ayudar a sus socios y clientes a identificar ventajas significativas en la creación y cumplimiento de objetivos sostenibles. 

“Esta certificación nos permite demostrar nuestro compromiso con la sustentabilidad ambiental, al mismo tiempo que adquirimos más conocimientos sobre cómo aplicar estos principios en el trabajo y en nuestra vida personal”, comenta Fernando Pérez, Senior Strategic Alliance Manager de NTT México.

“En NTT creemos en el uso de la tecnología para permitir un futuro mejor y más conectado para todos. Estamos muy complacidos de haber logrado la certificación de Especialización en Sostenibilidad Ambiental; como socios de Cisco, es muy importante aprovechar la pericia y la experiencia al interactuar con los clientes en torno a las oportunidades de Sostenibilidad”, finaliza Fernando Pérez.

Hace un año, NTT Ltd. se fijó la meta de lograr cero emisiones para 2040, enfocándose en tres pilares: planeta, economía y comunidades conectadas, y sobre eso se continuará trabajando. 

La Sostenibilidad ambiental es una preocupación crítica en el siglo XXI. Al ofrecer soluciones ecológicas con su tecnología, NTT puede ayudar a sus clientes a identificar ventajas significativas en la creación y cumplimiento de objetivos de Sostenibilidad.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario