Embajada turca en México agradece las donaciones de los mexicanos

390
0
Compartir:


La embajada de Turquía en México, ha informado que, los mexicanos han hecho donaciones para ayudar a las víctimas del terremoto de 7.8 grados que sacudió Turquía y Siria el 6 de febrero. Sin embargo, los artículos de primera necesidad sólo estarán disponibles hasta nuevo aviso.

Luego de que la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), la Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC) y la embajada de Turquía en México instalaran centros de acopio en diversas alcaldías como Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Benito Juárez, entre otras, la embajada expresó su agradecimiento a través de Twitter.

Han sido tantas las donaciones que las bodegas de acopio están repletas.

“Lamentablemente hasta procesar y descongestionar nuestro almacén, hasta nuevo aviso no podremos recibir más que lo más indispensable”, tuiteó la Embajada de Turquía en México.

De acuerdo con el tuit, sólo recibirán tiendas de campaña invernales, bolsas de dormir, gasolina y cobijas, ya que son los artículos que más se necesitan en este momento debido a esta desgracia.

La representación turca en México abrió la cuenta en BBVA: 0119973486 con la clabe 012180001199734864; para recibir donativos monetarios. También se pueden hacer donaciones monetarias a la cuenta a nombre de “Embajada de la República en Turquía“.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario