Subway instalará estaciones de carga para vehículos libres de emisiones
En colaboración con GenZ EV Charging Solutions, Subway construirá “Charging Oasis Parks” con cargadores para vehículos eléctricos en determinadas ubicaciones.
A medida que aumenta la demanda de infraestructuras de recarga de vehículos eléctricos, los comercios minoristas se dan cuenta de que pueden atraer clientes a sus negocios instalando cargadores en sus locales. Starbucks ya lo ha hecho en algunos locales del oeste de Estados Unidos, y Subway tiene previsto seguir su ejemplo en breve. Además de instalar cargadores para vehículos eléctricos en sus locales actuales, la famosa cadena de bocadillos creará “Charging Oasis Parks“, que podrán cargar un mayor número de coches simultáneamente.
A partir de este año, Subway empezará a instalar cargadores para vehículos eléctricos en los establecimientos existentes, seguidos de los Charging Oasis Parks en 2019.
GenZ EV Charging Solutions, que utilizará cargadores Red E en las ubicaciones seleccionadas, se ha asociado con Subway para colocar los cargadores.
Mike Kappitt, Chief Operating and Insights Officer de Subway, afirma que Subway explora constantemente nuevas formas de ofrecer una experiencia cómoda y de alta calidad a sus clientes. Es por esto que, en colaboración con GenZ EV Solutions, se está creando un espacio dedicado para que los conductores puedan cargar sus coches mientras comen su sándwich Subway favorito. Esto es bueno para nuestros clientes, nuestros franquiciados y el planeta.
A diferencia de otras empresas que están colocando cargadores de vehículos eléctricos en sus locales, los Subway Charging Oasis Parks ofrecerán muchas más comodidades y se parecerán al propio restaurante Supercharger de Tesla. Habrá parques infantiles, espacios verdes abiertos, WiFi, mesas de picnic y restaurantes Subway en los Subway Oasis.
No podremos solucionar la falta de recarga de vehículos eléctricos de la noche a la mañana en Estados Unidos y Norteamérica, pero gracias a la ayuda de empresas como Subway, es posible que se resuelva antes de lo previsto. Los consumidores deberían seguir animándose a comprar vehículos eléctricos en los próximos meses y años gracias a estos nuevos cargadores.
Según Kelley Blue Book, las ventas de coches eléctricos aumentaron un 66% el año pasado en Estados Unidos, hasta alcanzar las 810.000 unidades. Al eliminar parte del cableado, el director ejecutivo de Ford, Jim Farley, dijo este mes que el peso del Mach-E se ha reducido en 70 libras, lo que aumenta la autonomía y reduce los costes.