Editorial

609
0
Compartir:


Estimados lectores

Con esta Editorial, son ya 21 años consecutivos e ininterrumpidos de publicar la revista GANAR-GANAR y más de 18 años trabajando en nuestro portal de noticias que, gracias a internet llega a nuestros suscriptores de habla hispana en otros países; siempre presentando la importancia de la Responsabilidad Social Empresarial, Cuidado del Medio Ambiente, Ciudadanía, Ética, ESG, con el ánimo de difundir buenas y a veces no tan buenas ni deseables noticias, con lo que intentamos crear conciencia y ser parte de la solución para así permear en colaboradores y público en general.

Cumplimos un año más de vida agradeciendo y reconociendo a empresas, empresarios, directivos, ejecutivos, investigadores, articulistas, así como

casos de RS y cápsulas transmitidas, a través de los tradicionales Premios

GANAR-GANAR a la Responsabilidad Social y Sustentabilidad que se celebran cada año para todos nuestros nominados, suscriptores, patrocinadores y consejeros editoriales.

En este último año el tema de la Responsabilidad Social ha evolucionado sobre el estilo de vida de las empresas, de los empresarios, del consumidor y del mundo, por lo que quiero hacer énfasis en el compromiso que tenemos con ustedes de sumarnos a la conversación y que siempre podemos ser y estar mejor.

Presentamos en esta edición, un artículo dedicado a Baja Ferries, la Naviera Socialmente Responsable de México, que, con sus programas y actividades mitigan el impacto que genera su operación en el medio ambiente contribuyendo al bienestar de los ecosistemas costeros y marinos. Asimismo la firma de convenio de colaboración entre el CCE y la Asociación Internacional para la Economía Sostenible (IASE®), además de un reconocimiento especial a través de estas páginas dedicado a las Mujeres, con interesantes colaboraciones editoriales escritas por mujeres del ámbito empresarial, que intitulamos “Género con Igualdad, rompiendo la brecha”.

Aprovecho también para hacer una invitación a que visiten nuestras plataformas

digitales www.ganar-ganar.mx,newsletter semanal, canal de YouTube Ganar-Ganar.TV y noticias patrocinadas que tenemos para la cada vez mayor Comunidad GANAR-GANAR, a través de los cuales también podrán presenciar y disfrutar de los Premios Ganar-Ganar el próximo mes de marzo por ser suscriptores formales de la revista.

Que esta edición de inicio del año 21 de publicaciones, sea un nuevo despertar para todos nosotros y el inicio de un camino que contribuya a nuestra sociedad para un sano desarrollo.

Cordialmente

Federico J. Morales Perret

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario