Industrias Peñoles retoma la carrera 10K Meta Peñoles

524
0
Compartir:


La tradicional 10-K META Peñoles volverá el domingo 26 de marzo, tras un largo paréntesis de tres años causado por limitaciones sanitarias. La carrera reúne a familias de Peñoles y de toda la comunidad lagunera.

Los detalles de este evento atlético fueron revelados en una conferencia de prensa el 6 de marzo. El evento dará inicio a las 8:00 a.m. con una participación esperada de 2,000 corredores.

Entre los asistentes se encontraban Ricardo Ortiz, Contralor General de Industrias Peñoles, así como Rodolfo Ponce y Rodolfo Romero, miembros del comité organizador, y Antonio Baca, Gerente de Industrias Met – Mex Peñoles.

El comité organizador se mostró contento de poder retomar esta carrera que comenzó como un evento para empleados. Sin embargo, debido a la gran respuesta de la comunidad de La Laguna, se abrió a todos los corredores. La carrera sigue atrayendo a notables corredores de la región, junto con los de Química del Rey, Fresnillo, Zacatecas, y Velardeña, Durango, donde hay un buen número de corredores.

La carrera se dividirá en seis categorías.

Se contará con las categorías Libre, para corredores de 16 a 29 años de edad; SubMáster que van de 30 a 39 años; Máster para quienes tienen entre 40 y 49 años; Veteranos para los de 50 a 59 años, Veteranos plus para quienes cuentan con 60 años cumplidos y mayores, además de la tradicional categoría especial de Peñoleros, destinada a empleados o trabajadores de las distintas plantas metalúrgicas, todas las categorías son en ramas varonil y femenil.

A los ganadores se les reconocerán con premios con 2 mil pesos para el primer lugar, mil 500 para el segundo y mil para el tercero.

Cada participante recibirá una camiseta, una gorra, una bolsa ecológica y una medalla con la planta del Noa como elemento característico, así como un dorsal oficial y un chip de préstamo para obtener un certificado de tiempo a través de internet. Las inscripciones ya están disponibles en la web de Peñoles

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario