Segundo Congreso Internacional de Negocios en Morelos 

Compartir:


El 16 y 17 de marzo se llevará a cabo el Segundo Congreso Internacional de Negocios de la Red de Mujeres Empresarias de la República Mexicana (REDMUEM) en el Museo Morelense de Arte Contemporáneo (MMAC)  de la ciudad de Cuernavaca Morelos, teniendo como propósito apoyar a la reactivación económica de México desde el sector empresarial, para brindar capacitación a empresarios y emprendedores, e impulsar vínculos comerciales entre ellos.

En conferencia de prensa la Directora de la REDMUEM Verónica Téllez Ponce habló sobre la primera edición de este Congreso celebrado en Tlaxcala en 2022 donde asistieron más de 600 empresarios, que durante los 3 días generó una derrama económica de 10.5 millones de pesos.

En esta ocasión se espera contar con la presencia de 17 estados de la República Mexicana, más de 800 empresarios, así como diferentes cámaras empresariales y asociaciones con la finalidad de generar un movimiento económico que se traduzca en empleos y nuevos socios comerciales, con un gran escenario como lo es Cuernavaca Morelos.

Durante los dos días del congreso participaran 8 ponentes de talla nacional e internacional como:

Miguel Baigts: ganador del premio “Palmas de Oro 2022” en la categoría Mejor Conferencia en Ventas y Mercadotecnia 2022

Cecilia Rendón: conferencista con temáticas en liderazgo, emprendimiento y finanzas personales para mujeres.

Paulina Casso: autora del best seller “WTF con el SAT” y conferencista TED.

Erick Guerrero: conferencista experto en economía.

Ana Cecilia Rodríguez: Secretaria de Desarrollo Económico y del Trabajo de Morelos

Enrique Gómez Gordillo: especialista en mercadotecnia y venta para Pymes.

También se montará un panel empresarial titulado “retos y realidades del empresario Mexicano” así como diferentes pabellones comerciales, que se traduzca en un aforo de más de 350 participantes en mesas de networking.

Dentro del Congreso se reconocerán a destacadas mujeres que por su labor profesional y/o altruista, han dejado huella como agentes transformadores de México, todo a través de la Red de Mujeres Empresarias (REDMUEM), que es una iniciativa que da voz a las mujeres que han decidido crear una empresa dándoles la oportunidad de crecer profesional y personalmente, basada en valores humanos.

Durante la conferencia de prensa asistieron la CP. Verónica Téllez Ponce presidenta de la REDMUEM, así como Citlalli Gabriela Uresti , Ivonne Blake y Maribel Serrano también socias de diferentes ciudades.

Para mayor información del congreso se puede consultar en: www.redmuem.com.mx/congresointernacional2023.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario