Shell participa en importante conferencia en Qatar y adelanta algunos proyectos de sostenibilidad

274
0
Compartir:


La conferencia internacional Innovación y Avances Tecnológicos para la Sostenibilidad (ITAS), organizada por la Universidad de Ciencia y Tecnología de Doha (UDST), fue un gran éxito, según Shell. La delegación de Shell estuvo encabezada por Rashid Al Sulaiti, Director General Adjunto.

Como Shell contribuyó a los objetivos de desarrollo sostenible de Qatar, fue un honor trabajar con las universidades y el sector privado”.

Numerosos académicos, investigadores y estudiantes de todo el mundo asistieron a la exposición, en la que se presentaron trabajos del Centro de Investigación y Tecnología de Qatar Shell, de categoría mundial.

“Qatar Shell es uno de nuestros socios desde hace mucho tiempo y ha sido una parte integral de nuestro enfoque educativo destinado a nutrir y guiar a las mentes jóvenes y ambiciosas”, dijo el Dr. Salem Al Naemi, Presidente de la UDST. “Agradecemos su continuo apoyo y su contribución al éxito de la conferencia”.

Shell presentó cómo desarrolla piensos sostenibles para peces a partir de biomasa de microalgas producida mediante el consumo de dióxido de carbono.

También se construyeron coches propulsados por agua salada que corrieron en el circuito en miniatura para animar a los estudiantes a considerar fuentes de combustible alternativas.

“Qatar Shell es uno de nuestros socios desde hace mucho tiempo, que ha desempeñado un papel importante en nuestro enfoque educativo destinado a nutrir y guiar a las mentes jóvenes y ambiciosas”, declaró el Dr. Salem Al Naemi, Presidente de la Universidad de Ciencia y Tecnología de Doha.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario