Fundación Amorinfinito por los niños y sus sueños A.C, inicia el año cumpliendo más sueños de niños

Compartir:


Amorinfinito la fundación creada por la actriz Bárbara Mori junto con Oscar Aguirre su representante, que tiene como misión cumplir sueños de niños con enfermedades graves y/o en riesgo de muerte, inició este 2023 cumpliendo sueños increíbles. Además de, impartir un taller de tanatología.

Desde hace 10 años han transformado la vida de niños, generando experiencias y momentos únicos para ellos y sus familias.

Tan sólo el año pasado cumplieron 42 sueños que se tradujeron en risas, bienestar y un momento mágico para cada una de las familias que fueron apoyadas por la fundación.

Realizan 3 tipos de sueños: Ser, Conocer, Visitar.

Ser por un día aquello que anhelan, pueden ser músicos, arqueólogos, chef o alguna de las profesiones u oficios que los motivan.

Conocer a una personalidad del medio artístico, deportivo o influencer que admiren.

Visitar un lugar que genere una experiencia única para ellos y sus familias.

A continuación, te compartimos algunos de esos sueños esperando que te animes y puedas formar parte de este increíble esfuerzo.

Juan Pablo se la paso increíble a lado de su superhéroe favorito Hulk, el cual le acompañó en una aventura increíble en Granjas las Américas.

https://amorinfinito.us4.list-manage.com/track/click?u=850193bbe60ff403c962d6779&id=92974bd7dc&e=c805884ced

Por otra parte, Lukas soñaba con visitar Papalote Museo del Niño, siempre tuvo el deseo de aprender más cosas; sobre la naturaleza, el cuerpo humano y sus diversas actividades entretenidas.  Te compartimos el día de Lukas, esperamos que lo disfrutes tanto como lo hizo él.

https://amorinfinito.us4.list-manage.com/track/click?u=850193bbe60ff403c962d6779&id=66903a131d&e=c805884cedl.

Además, el pasado 21 de enero y 25 de febrero Amorinfinito llevo a cabo los talleres “Confrontando tu propia muerte, parte I y II”, impartidos por el Dr. Miguel López Escamilla del Centro de Capacitación Integral Matts.

Cada evento contó con una asistencia de 60 personas aproximadamente que tuvieron acceso a un gran espacio de reflexión y contención para las familias. 

Todo esto fue posible al apoyo de Grupo Posadas que brindó un espacio para poder tener este evento en sus distintas sedes: Fiesta Inn Buenavista y Fiesta Americana Reforma.

En GANAR-GANAR, creemos que los sueños no son imposibles y menos para un niño. Los invitamos a seguirlos en sus redes sociales y conocer todos los sueños y actividades que realizan:

FB: Amofinito https://www.facebook.com/amorinfinitofundacion

IG: Amorinfinitofundacion https://www.instagram.com/amorinfinitofundacion/

TW: AmorInfinitoF https://twitter.com/AmorInfinitoF

Linkedin: Amorinfinito Por Los Niños y sus Sueños A.C.

Youtube: Amorinfinito https://www.youtube.com/@amorinfinito8825

También puedes sumarte y ayudarlos a cumplir sueños a través de su página web:https://amorinfinito.org.mx/donar/

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario