Se llevó a cabo con éxito la segunda edición de la carrera con Baja Ferries con Causa

317
0
Compartir:


Baja Ferries, el grupo logístico-naviero líder de México, organizó con éxito la 2da edición de la carrera “Baja Ferries con causa”, a beneficio de Baja California Sur y Sinaloa.

El pasado domingo 12 de marzo se celebró una gran fiesta familiar, en la que, guiados por la motivación de apoyar una importante causa social, se reunieron en el malecón de La Paz cientos de personas que corrieron con un mismo objetivo: apoyar y mejorar la calidad de vida de las niñas y los niños de Baja California Sur y Sinaloa.

Luego del éxito obtenido en la primera edición de la carrera, este año Baja Ferries, organizador principal de la carrera, logró superar la meta del año anterior, lo cual será donado a tres asociaciones civiles, importantes para BCS y Sinaloa, como lo son: los CRIT en Baja California Sur y Mazatlán, así como Corazón de Niño A.C., quienes fueron parte fundamental para que este evento se llevara a cabo, además de la importante participación del gobierno estatal y municipal de BCS y La Paz, respectivamente.

Por otro lado, es importante destacar la participación de los patrocinadores, que este año incluyeron a: Electrolit, Krispy Kreme. Ciel y La Paz Partners Conservancy, así como As Deporte, quienes realizaron su contribución para que esta celebración se cumpliera satisfactoriamente y rebasara las expectativas.

Durante el evento, destacó la presencia del Profr. Gilberto Garciglia, Director de INSUDE BCS, quien afirmó sentirse muy orgulloso de la población sudcaliforniana por formar parte de tan nobles causas que unen cada vez más a la sociedad. “Es una enorme alegría y satisfacción poder ver nuevamente la respuesta de nuestro bello estado y su gente, ante este tipo de acontecimientos, que además de fomentar el deporte y la sana convivencia, se benefician miles de niños que son el futuro, y qué mejor que realizarlo por medio de una carrera que nos une. Deseo que esto se convierta en una bonita tradición, que nos permitan año con año contribuir al desarrollo y bienestar de nuestro estado”  

Asimismo, reconoció y agradeció a Baja Ferries, por el apoyo y compromiso con la sociedad sudcaliforniana.

Por su parte, Ariel Pozo, CEO de Baja Ferries, remarcó el compromiso que tienen como Empresa Socialmente Responsable, el cual los impulsa a generar actividades que beneficien a los distintos sectores de la población. “Cada una de las acciones que realiza Baja Ferries cuenta con una distinción particular, la cual tiene que ver con fomentar el bienestar de nuestros clientes, colaboradores y sociedad en general. De este modo, es que nos emocionamos en realizar esta segunda edición de la carrera, porque creemos en la buena voluntad de nuestra gente y no queremos quedarnos con unas cuantas ediciones, sino que trascienda como una festividad anual en la cual todos nos podamos sentir identificados con nuestro estado, a través del deporte y la inclusión social” Mencionó el director general de la compañía.

Añadió que esto no sería posible sin el trabajo en conjunto de distintos actores que hacen grande a Baja California Sur “La suma de esfuerzos tanto de iniciativa privada, como de autoridades, y asociaciones civiles, forman este equipo de ensueño que hace posible obtener grandes resultados. Deseamos que cada año se sumen más organizaciones y crezcamos juntos con esta importante causa” Comentó Ariel Pozo.

El evento transcurrió de manera ordenada y bajo una gran celebración entre familias y amigos; los ganadores fueron reconocidos con los distintos premios de la carrera para las diferentes categorías, y se vio coronado con la rifa de regalos que se realizó entre los participantes que finalizaron en la meta. Todos, tanto niños como adultos bajo un mismo denominador: alegría, celebración e inclusión.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario