Fundación Telmex-Telcel entrega centenares de sillas de ruedas en Morelos

495
0
Compartir:


El SEDIF Morelos y Fundación TELMEX Telcel entregaron sillas de ruedas a personas en situación de vulnerabilidad en el estado con discapacidad motriz.

Durante la ceremonia se mencionó que los 600 aparatos funcionales recaudados por Fundación TELMEX Telcel hicieron posible esta acción.

“Hoy materializamos una alianza más con la Fundación y al mismo tiempo, contribuimos con nuestro compromiso de brindar mejores oportunidades a las personas con discapacidad motriz en el estado, compromiso permanente de nuestra presidenta Natália Rezende Moreira. Es a través de este gran proyecto que contribuimos para que más morelenses en esta condición tengan un mejor desplazamiento y puedan desenvolverse con mayor confianza y seguridad”, dijo.

Ayala Mayorqun, gerente operativo de Fundación TELMEX Telcel, mencionó que uno de sus objetivos es estrechar lazos con instituciones públicas y privadas para beneficiar a más personas en México y América Latina.

“El trabajo conjunto con las autoridades locales garantiza que los apoyos lleguen a las personas que más lo necesitan, promoviendo su capacitación y fortaleciendo sus habilidades”, concluyó.

Se entregaron sillas a personas de los municipios de Amacuzac, Atlatlahucan, Axochiapan, Ayala, Coatetelco, Cuautla, Coatlán del Río, Emiliano Zapata, Huitzilac, Jantetelco, Jiutepec, Jonacatepec, Miacatlán, Ocuituco, Temixco, Temoac, Tepalcingo, Tepoztlán, Tlaltizapán, Tlaquiltenango, Tlayacapan, Totolapan, Xochitepec, Xoxocotla, Yautepec, Yecapixtla, Zacatepec y Zacualpan de Amilpas.

En consecuencia, el SEDIF Morelos reitera su compromiso con las personas con discapacidad en el estado, y continuará trabajando con aliados para atender sus necesidades, contribuyendo a un Morelos más incluyente.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario