En Washington Walmart ya no utilizará bolsas de plástico

402
0
Compartir:


Las 65 tiendas de Walmart en Washington ya no aceptarán bolsas de plástico y papel de un solo uso para empacar y recoger mercancía.

Además de Washington, las tiendas Walmart de Vermont, Maine, Nueva Jersey, Nueva York, Colorado y Connecticut han eliminado las bolsas de un solo uso. Las tiendas Walmart de Canadá y México también han eliminado las bolsas de papel y plástico.

“La eliminación de las bolsas de un solo uso es parte de nuestro esfuerzo por reducir los residuos en nuestras tiendas y ayudar a mantener limpias las comunidades y los ecosistemas de Washington”, dijo en un comunicado Jane Ewing, SVP de Sostenibilidad de Walmart. “Nuestros clientes de Washington quieren participar en este viaje, y Walmart se ha comprometido a hacer la elección sostenible conveniente y accesible todos los días.”

Walmart comenzó a vender bolsas reutilizables de marca propia el pasado mes de octubre, y desde entonces ha mejorado la colocación de bolsas reutilizables en sus tiendas, ha creado nuevos diseños y ha reorganizado las líneas de cajas para dar cabida a más bolsas.

Las tiendas Walmart seguirán proporcionando bolsas de plástico de un solo uso cuando sea necesario para evitar la contaminación de los alimentos durante la entrega, dijo el minorista.

“Para facilitar la transición a sus clientes, Walmart seguirá ofreciendo una amplia gama de bolsas y recipientes reutilizables en todas las tiendas y en las zonas de caja para su compra. Las tiendas han añadido señalización, publicaciones sociales en las páginas de Facebook de las tiendas y mensajes en la aplicación Walmart para recordar a los clientes los próximos cambios”, dijo Walmart en un comunicado.

Los supermercados y los gobiernos han trabajado para reducir el uso de bolsas de plástico de un solo uso en todo el país.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario