Se lleva a cabo de manera exitosa la Carrera 10k Meta Peñoles

470
0
Compartir:


Después de tres años de ausencia por el COVID-19, este 26 de marzo se llevó a cabo la carrera anual 10k Meta, evento organizado por Met Mex Peñoles.

En esta ocasión, 2000 personas participaron en esta carrera, siendo los ganadores en esta ocasión Valeria Macías Casas y Gerardo Jared Serrano.

La ceremonia de premiación se llevó a cabo después de la llegada del último competidor, donde se otorgó un incentivo en efectivo de 2 mil pesos al primer lugar, mil 500 pesos al segundo y mil pesos al tercero, en todas las categorías y ramas.

Posteriormente, se dio paso a la tradicional rifa de regalos entre los participantes inscritos, donde los participantes de la rifa recibieron regalos como pantallas y bicicletas.

Antonio Baca, Gerente de Vinculación de la División Metales de Peñoles, agradeció la respuesta de la gente hacia esta justa, cuyo retorno fue bien recibida por la comunidad atlética de la región, así como de otros lugares del país.

“Estamos muy contentos de estar haciendo otra vez la carrera 10k Peñoles, hablamos de una convocatoria para 2 mil participantes, recordemos que está carrera se inició solamente de manera interna para peñoleros y dado el éxito que hubo, la gente quería sumarse y se comenzó a abrir a todo el público y ahora es una carrera para toda la comunidad”, comentó Antonio Baca.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario