7-Eleven anuncia gran red de carga para coches eléctricos en EEUU y Canadá

320
0
Compartir:


Algunas tiendas 7-Eleven de Estados Unidos han puesto en marcha 7Charge, una red y una aplicación de recarga para vehículos eléctricos, a las que pronto se sumarán otras tiendas canadienses.

Con el lanzamiento de 7Charge, 7-Eleven está a punto de convertirse en una de las redes de carga rápida para vehículos eléctricos más extensas y compatibles del continente, con clientes que ya pueden utilizarla en Florida, Texas, Colorado y California.

La comodidad y accesibilidad características de 7Eleven estarán al alcance de los conductores de vehículos eléctricos con la red 7Charge. Los vehículos eléctricos pueden cargarse en los puntos 7Charge utilizando enchufes CHAdeMO o del Sistema de Carga Combinada (CCS), y la aplicación 7Charge ofrece a los clientes un nuevo nivel de comodidad a la hora de cargar y pagar sus vehículos.

La app 7Charge también puede descargarse desde App Store o Google Play en 7Eleven.com/7charge.

“Durante más de 95 años, 7Eleven ha innovado para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles comodidad cuándo, dónde y cómo quieran”, dijo Joe DePinto, CEO y Presidente de 7-Eleven.

Al ampliar nuestro negocio para ofrecer a los conductores de vehículos eléctricos la comodidad del futuro… hoy, estamos innovando una vez más para satisfacer las necesidades de nuestros clientes”.

La infraestructura de recarga de vehículos eléctricos tiene una gran demanda entre los consumidores, y 7Charge dará respuesta a esa necesidad. Además de ampliar la red 7Charge, 7-Eleven seguirá utilizando opciones de recarga rápida de terceros, lo que le permitirá ampliar su red para satisfacer la demanda de los consumidores y poner la recarga de VE a disposición de barrios que antes no tenían acceso a ella.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario