Recibe Bodega Aurrera, reconocimiento a sus precios bajos

424
0
Compartir:


El pasado 3 de abril, Bodega Aurrera, la campeona indiscutible de los precios bajos, recibió por parte de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) un reconocimiento por ser la cadena de autoservicio con el precio más bajo en los 24 productos de la canasta básica durante el primer trimestre del año, como parte del programa “Quién es Quién en los Precios”.

Durante la conferencia matutina desde Palacio Nacional, el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) refirió que dicho reconocimiento podrá ser colocado por Bodega Aurrera durante un mes en la entrada de sus tiendas, por distinguirse “como aliado del consumidor” en los 24 productos de la canasta básica.

Raúl Quintana, Vicepresidente Senior de Bodega Aurrera, recibió el reconocimiento por parte del Presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, así como del Procurador Federal del Consumidor, Ricardo Sheffield.

“Estamos muy orgullosos de recibir esta distinción, que nos impulsa a seguir ofreciendo a nuestros clientes acceso a los mejores productos y servicios a los precios más bajos”, comentó Raúl Quintana. “Además, este año celebramos el 65 aniversario de nuestra marca, que hoy cuenta con más de 2,300 tiendas en tres formatos: Bodega Aurrera, Mi Bodega y Bodega Aurrera Express, donde ayudamos a nuestros clientes a ahorrar dinero y vivir mejor”.

“A nombre de Walmart de México me honra estar aquí para recibir este reconocimiento a Bodega Aurrera por el precio promedio nacional más bajo en la canasta de enero a marzo del presente año”, añadió el director general de Bodega Aurrera

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario