Volaris publica Reporte sobre la Gestión de Riesgos y Oportunidades Relacionados con el Clima

259
0
Compartir:
Volaris

Volaris (NYSE: VLRS y BMV: VOLAR), Controladora Vuela Compañía de Aviación, S.A.B. de C.V. *(“Volaris” o “la Compañía”) anuncia que publicó un informe basado en las recomendaciones del Task Force on Climate-related Financial Disclosures (TCFD). Este reporte refleja los riesgos y oportunidades asociados con el cambio climático y su impacto en la Compañía.

Como parte de su compromiso con la sostenibilidad y las prácticas empresariales responsables, Volaris ha decidido adoptar las recomendaciones del TCFD, las cual ayudarán a la Compañía a gestionar eficazmente los riesgos relacionados con el cambio climático y su impacto financiero, así como reconocer las oportunidades relacionadas con la transición a una economía baja en carbono. Este reporte proporcionará a sus inversionistas y otras partes interesadas información sobre la gobernanza, estrategia, gestión de los riesgos y oportunidades relacionados con el clima.

El Presidente Ejecutivo y Director General de Volaris, Enrique Beltranena, dijo: “Estamos comprometidos con ser una Compañía responsable y tomar medidas significativas para hacer frente a los riesgos y oportunidades que afecten a la Compañía asociados con el cambio climático. Reportar con base en las recomendaciones del TCFD es un paso importante en esta dirección; al hacerlo, podemos construir un futuro más sostenible y resiliente para nuestra industria y nuestro planeta”.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario