Fundaciones Carlos Slim y Telmex-Telcel impulsan el programa Escudería

308
0
Compartir:


Un programa deportivo de alto rendimiento financiado por la Fundación Carlos Slim, Fundación Telmex-Telcel, fue desarrollado para promover el automovilismo a nivel nacional e internacional y brindar oportunidades a jóvenes pilotos mexicanos y latinoamericanos para competir en las categorías más prestigiadas a nivel mundial.

El programa cumple 21 años de trabajo continuo en el automovilismo deportivo en 2023, y las oportunidades para los involucrados no cesarán.

Después de 14 años de existencia, la Escudera Telmex-Telcel ha ganado 574 carreras, 1,434 podios, 392 pole positions, 80 campeonatos y 38 subcampeonatos.

La Fundación Carlos Slim tiene como misión fortalecer las capacidades y habilidades de las personas de todas las edades en México y América Latina, para que participen activamente en el desarrollo económico y social, lo que se traduce en mayores oportunidades y una mejor calidad de vida para todos.

Para lograrlo, trabaja en colaboración con instituciones académicas, gobiernos y organizaciones de la sociedad civil para asegurar que sus programas en educación, salud, empleo, justicia, migrantes, seguridad vial, desarrollo humano, deporte, medio ambiente, cultura, ayuda humanitaria y desarrollo económico beneficien al mayor número de personas posible, especialmente a las más vulnerables.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario