Apps de Mobility ADO para facilitar la movilidad a turistas: Turibus y Turibus Ride

508
0
Compartir:
Mobility ADO

La MOBILITY ADO presentó las aplicaciones Turibus y Turibus Ride, que pretenden facilitar la movilidad de los viajeros en los principales destinos turísticos.

Como primera aplicación de alquiler de autobuses, Turibus Ride permite crear y organizar viajes de forma individual o en grupo, añadir visitas y atracciones en el destino, monitorizar la ruta y compartirla con amigos.

Por su parte, la app de Turibus permite visualizar la parada más cercana, conocer el tiempo estimado para el siguiente autobús, así como ofrecer información sobre lugares de interés y escuchar la audioguía de cada una de las paradas, integrando la realidad aumentada para mejorar la experiencia.

Según Víctor Cortés, director general de Productos Turísticos de MOBILITY ADO, estas aplicaciones demuestran el compromiso de la compañía con la mejora continua.

Además, Cortés señaló que MOBILITY ADO ha experimentado una transformación como consecuencia de la digitalización, “y ahora ofrecemos a nuestros usuarios una nueva propuesta, dándoles acceso a una innovadora app que les facilita descubrir e interactuar con los servicios que hemos adaptado a sus necesidades.”

Con el lanzamiento de estas apps, el Secretario de Turismo de México, Miguel Torruco, destacó que a pesar de los avances tecnológicos, Turibus ha logrado mantenerse a la vanguardia de la industria.

Gracias a ello, los usuarios podrán tener una primera impresión de la Ciudad de México y conocer las rutas que se han reactivado”.

MOVILIDAD ADO también fue reconocida por Torruco Marqués por su apoyo a lo largo de los años para fortalecer e impulsar la industria turística del país.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario