Bp y Uber se asocian para incentivar a conductores a utilizar cargadores de vehículos eléctricos

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Uber

En una nueva asociación, BP ofrecerá a los conductores de Uber incentivos para cargar sus vehículos eléctricos (VE) con el pulso de BP. La red mundial de BPS, que cuenta con casi 21,000 establecimientos minoristas de marca que ofrecen combustible, comida e instalaciones como aseos, les permitirá colaborar en ofertas de conveniencia y combustible.

A partir de 2024, Uber aspira a que el 100% de sus viajes se realicen en vehículos eléctricos, micromovilidad o transporte público, mientras que BP aspira a ser net zero en 2050.

En Estados Unidos, Canadá y Europa, el compromiso de Uber es convertirse en una plataforma de movilidad con cero emisiones de gases de escape para 2030 y a nivel mundial para 2040 gracias a esta asociación. Además, BP puede proporcionar a los conductores una carga fiable y cómoda, incluidas velocidades de carga ultrarrápidas, utilizando su huella global. Para 2030, tiene previsto contar con más de 100.000 puntos de recarga en todo el mundo. Cuenta con 22.000 puntos de recarga en 10 países.

“Los conductores de la plataforma de Uber necesitan un acceso de gran valor a la infraestructura de carga rápida y fiable que estamos construyendo a medida que hacen el cambio a la electricidad”, dijo Richard Bartlett, CEO de la marca de electrificación global bp pulse de bp.

“Estamos invirtiendo miles de millones de dólares en todo el mundo en carga de alta velocidad para vehículos eléctricos, productos y servicios digitales y Gigahubs de bp pulse a gran escala que ayudarán a los clientes comerciales a eliminar las emisiones del tubo de escape.”

Al proporcionar una infraestructura de recarga fiable y cómoda, la asociación responde a las preocupaciones de los conductores de vehículos de alquiler, tal y como se destaca en una reciente encuesta de Uber. Se basará en las iniciativas de Uber para ayudar a los conductores a ser eléctricos, que incluyen un mapa de carga directamente en la aplicación del conductor para mostrar dónde están las estaciones de carga eléctrica más cercanas e información sobre cuánto cuesta tener un vehículo eléctrico.

“Queremos que Uber sea la plataforma más limpia del planeta porque es lo correcto para los consumidores, nuestras ciudades y nuestro negocio”, dijo Christopher Hook, responsable mundial de sostenibilidad de Uber.

“Llegar al 100% eléctrico no es algo que Uber pueda hacer sola. Es un deporte de equipo, y harán falta colaboraciones como ésta para llegar a cero emisiones de tubo de escape, sobre todo porque sabemos que la disponibilidad de una infraestructura de recarga asequible y de fácil acceso es uno de los mayores retos para los conductores.”

Las empresas colaborarán primero en Europa, Estados Unidos y Reino Unido, seguidos de Australia y Nueva Zelanda.

En marzo de 2022, Bp y Uber formaron una asociación global de reparto de conveniencia. En ese momento, Bp tenía como objetivo tener más de 3,000 puntos de venta disponibles en la plataforma en los próximos tres años.

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