Chirey lanza oficialmente el fondo ecológico de bienestar público

570
0
Compartir:


En marco del inicio de las actividades del Auto Show de Shanghái, CHIREY anunció la creación del “Green Public Welfare Plan”, fondo que comprenderá cerca de 55 millones de dólares anuales para acciones de responsabilidad social a nivel mundial.

Esta estrategia forma parte del “Nuevo Camino” que el grupo ha establecido en términos de expansión, energía limpia y desarrollo tecnológico. De la mano de ello, CHIREY realizará acciones que favorezcan la ecología, educación y el apoyo humanitario en desastres naturales.

“Hemos realizado un plan estratégico de crecimiento en mercados alrededor del mundo, no sólo entregaremos la nueva generación de productos y tecnología a nuestros consumidores, sino que también, como parte de nuestra visión estratégica y de nuestros valores, queremos generar impacto en la protección al medio ambiente y en el desarrollo de la sociedad alrededor del mundo”, expuso Mr. Charlie Zhang, Executive Vice President de Chery International.

Este Fondo Ecológico de Bienestar Público trabajará bajo el proyecto “8023” en el que cada número representará uno de los pilares a tratar.

El “8” es referencia de las 80 alianzas con ONGs y organizaciones comprometidas en temas de responsabilidad social y ecología; el “0” representa el compromiso de CHIREY por contar con una estrategia libre de carbono.

En tanto, el “2” habla sobre la capacidad del Grupo por haber duplicado el fondo, estimado en 55 millones de dólares anuales, mientras que el “3” es por el trabajo trilateral entre el corporativo, los usuarios de vehículos en todo el mundo y organizaciones benéficas.

Mr. Yin Tongyue, Chairman and General Manager de Chery Automobile Co., Ltd. y Vice Chairman de China Automotive Talent Research Association; Mr. Zhang Guibing, General Manager de Chery International y principal responsable del trabajo a nivel global de Chery International; Mr. Charlie Zhang, Executive Vice President de Chery International y principal responsable de la labor de Chery en Centro y Sudamérica; el General Manager Mr. Hong Gaoming, Product Line Product Director y Product Development Management Center de Chery Group, así como representantes de distribuidores, lanzaron de manera conjunta este fondo, que representa lo más novedoso dentro del plan de estrategia global para las acciones de responsabilidad social por parte de CHIREY.

En un futuro, esto representará una extensión del concepto de la marca sobre un “bienestar público sustentable”, por lo que será una importante y estratégica medida para CHIREY, a fin de continuar avanzando en el camino de la globalización y mejora de la responsabilidad social corporativa.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

Explora nuestro canal en YouTube ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario