McDonald’s está probando tapas sin popotes en Estados Unidos
Los objetivos de sostenibilidad siguen impulsando muchos cambios en los materiales de envasado.
Sigue siendo prioritario para muchas marcas y minoristas abandonar el plástico en favor de alternativas que puedan ofrecer una mejor huella medioambiental o, al menos, ser más aceptables para los consumidores preocupados por la contaminación plástica.
PackHub ayuda a la empresa a alcanzar sus objetivos.
Mantenerse al día de las últimas innovaciones en envases es fácil con la Zona de Innovación de ThePackHub. Ofrecemos actualizaciones fáciles de entender y sin jerga sobre los avances más impactantes del mercado mundial del envasado en 15 idiomas.
Keenan Thompson, Director Global de Innovaciones de PMI, utilizó la Zona de Innovación para mantenerme informado sobre las tendencias mundiales en tecnología de envasado.
Con más de 6,700 innovaciones de todo el mundo y nuevas incorporaciones cada semana, la Zona de Innovación es el lugar perfecto para adelantarse a la competencia.
McDonald’s afirma haber realizado con éxito pruebas piloto de tapas sin popote en otros países, entre ellos China. Se espera que la prueba reduzca 400 toneladas métricas de residuos plásticos al año, y es evidente que la oportunidad es mucho mayor. El paso a las tapas sin popote sigue a las críticas de los consumidores del Reino Unido que se quejaron de que las popote de papel que se introdujeron para reemplazar las versiones de plástico se desintegraban en sus bebidas. En 2018, McDonald’s se comprometió a reciclar los envases de alimentos y bebidas en el 100% de los restaurantes McDonald’s para finales de 2025.