El apoyo de Fundación Telmex-Telcel en SLP como parte del programa Corriendo por la Educación

457
0
Compartir:


Como parte de su programa “Corriendo por la Educación”, Fundación TELMEX Telcel brindó apoyo social durante la segunda fecha de Nascar Series en México.

“Corriendo por la Educación” otorga becas para estudios de licenciatura, sillas de ruedas, equipo de cómputo y bicicletas a personas de escasos recursos como parte de su objetivo de brindar nuevas oportunidades de desarrollo.

Para impulsar el crecimiento educativo, se otorgaron 15 becas de licenciatura, maestría y doctorado a estudiantes de la Universidad Politécnica de San Luis Potosí. Para avanzar aún más en su acceso a recursos, se donaron 20 tabletas e impresoras, 20 bicicletas y 30 sillas de ruedas a beneficiarios del DIF Estatal de San Luis Potosí y del DIF Municipal de San Luis Potosí; disminuyendo los índices de deserción escolar, reduciendo el sedentarismo y brindando asistencia en movilidad.

En conferencia de prensa, Ruth González Silva, Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF de San Luis Potosí, agradeció el apoyo de Fundación TELMEX Telcel, afirmando la importancia de trabajar juntos para garantizar el bienestar de las familias.

De acuerdo con Ulises Omar Aguilar, Gerente de la oficina de Telcel en San Luis Potosí, las acciones de la empresa contribuyen al bienestar de las personas, además de cumplir con la misión de la empresa: un mundo mejor.

Un vocero de Fundación TELMEX Telcel agregó que la iniciativa ha mejorado la calidad de vida y brindado oportunidades de crecimiento a 20,457 personas tan sólo en San Luis Potos.

Más de 4,518 computadoras, así como 4,178 becas a estudiantes de licenciatura, maestría y doctorado, han sido donadas por la Fundación, que promueve el desarrollo integral de los habitantes del estado.

Con la entrega de 7,464 bicicletas a través del programa “Ayúdame a llegar”, la Fundación TELMEX Telcel busca reducir la deserción escolar de niños y adolescentes que caminan más de tres kilómetros para llegar a la escuela.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario