Betterfly mple su primer año en México con un gran impacto social

293
0
Compartir:


Betterfly, la primera plataforma de beneficios digital que combina bienestar, protección financiera y propósito social para colaboradores, cumple su primer año en México. Donde ha superado las 120 mil donaciones en México distribuidas en las diferentes causas que apoya y ayuda a sus clientes con la NOM 035 junto a reforzar la integración de sus equipos.

La visión de Betterfly es clara y ambiciosa: todas las personas somos agentes de cambio y todos podemos marcar la diferencia. Para lograr este objetivo, la empresa se enfoca en brindar programas de bienestar y beneficios flexibles a los colaboradores de diferentes empresas, desde PyMEs hasta Corporativos. A través de estos programas, se logra mejorar la calidad de vida de los colaboradores, aumentar la productividad, integrar equipos y consolidar una cultura corporativa saludable. Ya que la implementación de programas de bienestar ayuda a aumentar la productividad, a integrar los equipos y a reducir la rotación de personal, sumando a que tiene un efecto positivo en la imagen de la empresa.

Actualmente, en México se encuentra trabajando con marcas reconocidas como, AKRON, Chubb, Crediclub, Grupo Lamosa, Kraft Heinz, Krispy Kreme, Prada y Nowports, entre otros. Por todo esto, podemos afirmar que Betterfly ha cumplido su primer año de operaciones en México con grandes logros y desafíos superados en el camino.

¿Qué significa ser el primer unicornio social de Latinoamérica?

Betterfly tiene una historia interesante que ha evolucionado a lo largo del tiempo. La empresa nació hace cinco años en Chile. En enero de 2022, Betterfly se convierte en el Primer Unicornio Social de América Latina con una financiación de 125 millones de dólares en su Serie C. Actualmente cuenta a nivel global con más de tres mil clientes entre los clientes regionales encontramos empresas como ABInBev, Natura, Nestlé, P&G, Patagonia, RedBull, Salfa, Samsung y Santander, entre otras organizaciones.

La plataforma digital

detrás del impacto social

Dentro de la plataforma, los usuarios podrán encontrar diferentes aplicaciones orientadas a:

  • Salud física con rutinas en más de 18 disciplinas segmentado por nivel; donde se pueden encontrar diversos entrenamientos.
  • Salud mental donde se encontrarán meditaciones guiadas y rutinas para realizar pausas activas.
  • Alimentación saludable porque se podrán encontrar diferentes recetas según gusto, requisitos especiales o si es plato principal, acompañante o colación.
  • Telemedicina para toda la familia, incluida las mascotas con un televeterinario. Ya que incluye médico clínico general, psicólogo y nutricionista.
  • Capacitación ya que se cuentan con más de mil cursos en línea para desarrollar habilidades profesionales, humanas y creativas. Además de poder aprender hasta 14 idiomas diferentes.
  • Protección financiera porque cuenta con un seguro de vida o cáncer dinámico, el cual crecerá según los hábitos saludables que realice la persona.
  • Flexibilidad gracias a su diseño la plataforma modular se podrá ajustar a lo que requiera cada organización.
  • Integración de equipos por su diseño gamificado donde se podrán encontrar rankings y desafíos que incentiven la unión de los equipos.
  • Impacto social porque los Bettercoins que cada persona junte podrá realizar una donación que atiende la crisis forestal (One Tree Planted), hídrica (WATER is LIFE), alimenticia (Leche para Haití), integración económica de familias rurales (Grupo Murlota) y reducir la brecha digital en escuelas rurales (Asociación Civil ÚNETE).

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario