Fundación Telmex-Telcel le devuelve la vista a 302 personas en Tlaxcala

395
0
Compartir:


En coordinación con la Academia Mexicana de Cirugía, el programa “Cirugas Extramuros” de TELMEX Telcel llevó a cabo su tercera Campaña de Cirugía de Cataratas en el Estado de Tlaxcala.

Como resultado del programa, en esta tercera jornada se realizaron 302 cirugías de cataratas, brindando a las personas la oportunidad de volver a ver y mejorar su calidad de vida, así como la de sus familias.

Además, todas las cirugías fueron realizadas por especialistas y médicos capacitados en los diversos campos de la salud en los que trabaja el programa. Tan sólo en Tlaxcala se realizaron más de 11 mil cirugías.

El Hospital Regional Emilio Sánchez Piedra de Tlaxcala fue sede de esta jornada de cirugías de cataratas del 19 al 24 de marzo.

La atención médica se brinda a la población más vulnerable del país a través del programa de Cirugía Extramuros en las especialidades de Oftalmología y Ortopedia.

A través de los programas de Fundación TELMEX Telcel facilitan el acceso a la salud de calidad a la población en desventaja, permitiendo que las personas y comunidades tengan mayores oportunidades de crecimiento y bienestar.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario