Cemex rediseña la gama de productos reducidos en CO2 Vertua en Europa

199
0
Compartir:
CEMEX

Cemex ha presentado su último diseño de envase para sus productos de reducción de emisiones Vertua en la feria Low Carbon World de París, Francia.

El nuevo diseño incorpora los puntos de los productos basados en cinco “atributos de sostenibilidad”: reducción de emisiones, eficiencia energética, conservación del agua, contenido reutilizable y optimización del diseño. Antes de junio de 2023, Cemex implantará el nuevo diseño en toda Europa.

El presidente regional de Cemex para Europa, Oriente Medio y África, Sergio Menéndez, habló sobre el tema.

“Cemex está en sintonía con la necesidad de centrarse en todos los aspectos que pueden hacer que un producto sea más sostenible, no sólo lograr una menor huella de carbono. Con el sistema de clasificación actualizado para Vertua, los clientes pueden ahora identificar más fácilmente cuáles de nuestros productos aprovechan la tecnología de vanguardia y la innovación que les permitirá superar los retos a los que se enfrentan actualmente en la construcción y la renovación”, comentó Menéndez.

Menéndez concluyó: “La marca Vertua mejorada representa un enfoque más ambicioso y sólido: de un grupo de productos con bajas emisiones de carbono a una familia de productos y soluciones que abarcan más atributos sostenibles y contribuyen a la visión de nuestra empresa de construir un futuro mejor”.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario