Habits y WeWork anuncian una alianza por la salud en beneficio de más de 34 mil personas

Compartir:


Con el objetivo de ayudar a más de 34 mil personas a mejorar su salud, Habits formalizó una alianza con WeWork para que los clientes de esta plataforma puedan adquirir a precios preferenciales uno o más kits de cuidado de la salud desarrollados con Inteligencia Artificial, y por su parte, quienes ya poseen una cuenta de “Habit Hackers” podrán acceder a cualquiera de las 25 ubicaciones que WeWork tiene en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

Habits es la innovadora plataforma que utiliza IA para apoyar a las personas a mejorar sus hábitos y medir resultados, y WeWork es líder mundial en espacios de trabajo flexibles.

De acuerdo con datos del ISSSTE, 70% de los mexicanos tiene problemas de salud relacionados con su alimentación, lo que deriva principalmente en enfermedades cardiovasculares, trastornos óseos y musculares, y algunos tipos de cáncer. Los hábitos alimenticios poco saludables y la falta de ejercicio ocasionan el 32% de las muertes de mujeres y el 20% de hombres en nuestro país.

Para contribuir a enfrentar esa problemática, Habits y WeWork hicieron alianza con miras a motivar a sus clientes a cuidar de su salud, de tal suerte que Habits ofrecerá a los miembros de WeWork beneficios exclusivos como descuentos en sus productos.

Entre los descuentos a los que los usuarios de WeWork podrán obtener, se encuentran: 10% de descuento en la compra del kit de salud metabólica “Habit Hackers”, o 15% de descuento en la compra de 5 o más de esas piezas.

Estamos emocionados de asociarnos con WeWork para llevar los beneficios de salud y bienestar a sus más de 34 mil usuarios en México“, expresó José Antonio Torres, CEO y Co-fundador de Habits AI, y agregó: “Esperamos ofrecerles la posibilidad de integrar hábitos saludables en su vida cotidiana, y mejorar su bienestar en general“.

La alianza que tendrá una duración de seis meses, contempla además que Habits estará presente en todos los edificios WeWork en México a través de anuncios en los elevadores, donde se mostrarán las últimas novedades de la plataforma.

Con esta alianza, Habits y WeWork demuestran su compromiso con la salud y el bienestar. Juntos ofrecen una solución integral que ayuda a los miembros de WeWork a mejorar su salud metabólica mientras, al mismo tiempo, se desempeñan en espacios de trabajo inspiradores y colaborativos. Ambas compañías apuntaron que esperan que los beneficios para sus miembros sean evidentes a corto plazo.

Habits continuará colaborando con empresas líderes en el mercado para ofrecer a sus usuarios las mejores soluciones de salud y bienestar.

Habits es un sistema que, a través de la medición de distintos indicadores en tiempo real como el estrés, el sueño, la dieta y los niveles de glucosa en sangre, le permite a nuestro sistema de Inteligencia Artificial, interpretar los datos y emitir recomendaciones al usuario para mejorar sus hábitos y medir sus resultados. Para mayor información puedes consultar la página   https://habithackers.io/

Acerca de WeWork

WeWork es el líder mundial en espacios flexibles que brinda espacio, comunidad y los servicios que necesitan para administrar y hacer crecer su negocio a las empresas de todos los tamaños. A nivel mundial opera en más de 770 ubicaciones, repartidas en más de 150 ciudades de 39 países, desde donde atiende a más de 670 mil miembros. En México, actualmente cuenta con 25 ubicaciones en las ciudades de Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México, desde donde atiende a más de 34 mil miembros.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario