Mobility ADO renueva flota del Aeropuerto de Veracruz

576
0
Compartir:


La familia Mobility ADO anunció la renovación del parque vehicular del Aeropuerto Internacional Heriberto Jara Corona, ubicado en Veracruz, como parte de los festejos por los 15 años del servicio de taxis ADO Aeropuerto.

Con el objetivo de seguir marcando tendencia en la industria del transporte y servicio en el Aeropuerto Internacional del estado de Veracruz, la renovación está diseñada para avanzar en movilidad, seguridad y confort.

En el Aeropuerto de Veracruz, Mobility ADO renueva su flota

Virginia Moreno Villalvazo, directora general de Mobility ADO Gulf Center, comentó sobre la reciente puesta en marcha: “Desde 2008 iniciamos este servicio en el aeropuerto, creciendo paulatinamente. Ofrecemos dos tipos de servicios de taxi, uno propio y obviamente la opción superior. Para satisfacer la demanda, estamos sustituyendo toda la flota de vehículos por 35 unidades. Tenemos varios servicios, como furgonetas para 16 personas y vehículos para 7 personas”.

Son unidades nuevas de la marca automotriz MG con muy buena tecnología, además de ahorro de combustible, cuidado del medio ambiente, así como GPS.

Los choferes están capacitados para brindar un excelente servicio en el manejo de los vehículos y garantizar una buena experiencia al cliente.

Como administrador del Aeropuerto Internacional Heriberto Jara Corona, Simón Salazar Antón dijo que es un placer para ASUR, concesionario de este aeropuerto y de otros ocho del país, ser testigo del éxito y expansión de Mobility ADO.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario