SkyTeam, la “alianza del año” al cual pertenece Aeroméxico

389
0
Compartir:


Al tiempo que toman medidas para mitigar el cambio climático, las aerolíneas siguen fidelizando a sus clientes con mejores programas de recompensas.

En los Air Transport Awards 2023, SkyTeam, la alianza mundial de aerolíneas, fue nombrada “Alianza del Año“.

Todas las categorías principales de la industria del transporte aéreo son galardonadas en los premios anuales.

Esta es la tercera vez que SkyTeam se clasifica como la alianza número uno, y llega justo un mes después de que Virgin Atlantic se uniera oficialmente.

La alianza cuenta con 19 aerolíneas de primer nivel: Aeroflot, Aerolíneas Argentinas, Aeroméxico, Air Europa, Air France, China Airlines.

Además de China Eastern Airlines, Czech Airlines, Delta Air Lines, Inc, Garuda Indonesia, ITA, Kenya Airways, KLM Royal Dutch Airlines, Korean Air, Middle East Airlines, Saudia, TAROM, Vietnam Airlines y XiamenAir.

Programa de Recompensas de Aeroméxico

Aeroméxico Rewards, el programa de lealtad y recompensas más importante de México, ha sido renovado con la aprobación de Aeroméxico.

Al canjear Puntos Aeroméxico Rewards, los clientes podrán disfrutar de más viajes con menos Puntos y mejorar su experiencia de viaje.

Recuperamos el control total de nuestro programa de lealtad el año pasado, y sabíamos que teníamos un gran compromiso para elevar la experiencia del cliente cuando lo hicimos. La evolución de Aeroméxico Rewards nos permitirá tener un programa emocionante y fácil de usar”, dijo Andrés Conesa, director general de la aerolínea.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario