Chevez Ruiz Zamarripa presenta “Intersecciones” y el Reporte Anual 2022 sobre Equidad, Diversidad e Inclusión

Compartir:


La destacada Firma Fiscal y Legal Chevez Ruiz Zamarripa llevó a cabo su segundo evento centrado en Equidad, Diversidad e Inclusión (EDI), bajo el nombre de “Intersecciones”.

En el evento se presentó el esperado Reporte Anual 2022, el cual resaltó las acciones llevadas a cabo en el ámbito de la equidad, diversidad e inclusión, así como también la nueva configuración del programa integral conocido como Culture C+.

Con más de 41 años de trayectoria en el mercado fiscal y legal en México, Chevez Ruiz Zamarripa continúa fortaleciendo su compromiso con la equidad, la diversidad y la inclusión, adaptando su Programa EDI a las necesidades de sus colaboradores y colaboradoras, así como al contexto de sus clientes y sus negocios. El objetivo es fomentar un liderazgo y una cultura que sean equitativos, diversos e inclusivos.

Durante este evento, se dio a conocer el Comité EDI, el cual está conformado por socios y socias de la firma y desempeñará un papel fundamental en la promoción de una cultura EDI en todos los niveles organizativos.

Concretamente, el reporte se divide en cuatro pilares principales: Género, Comunidad LGBTQ+, Generaciones y Estatus Socioeconómico-Educativo. Estos pilares, que se enmarcan en la cultura EDI, reflejan todas las acciones implementadas en el programa. A partir de ahora, el programa se renombrará como Culture C+.

Culture C+ representa una cultura integral que engloba diversos aspectos. Es el resultado de la evolución y el compromiso de la firma para promover una cultura consciente en la que se respeten todas las experiencias, intereses, puntos de vista y habilidades de sus colaboradores y colaboradoras. Chevez Ruiz Zamarripa busca crear una cultura organizacional en la que todas las personas sean reconocidas y valoradas por igual, sin importar su origen, género, orientación sexual, edad, religión u otros intereses.

Culture C+ continúa promoviendo y respaldando a los diversos grupos de interés que existen y puedan surgir dentro de la organización, brindando un marco referencial para su posicionamiento y crecimiento. Como parte de esta evolución, el Subcomité de Mujeres ha experimentado una transformación y ahora se denomina Women C+, reflejando el enfoque renovado en el empoderamiento y el apoyo a las mujeres dentro de la firma.

Además, el Clúster que representa a la comunidad LGBTQ+ ha adoptado el nombre de Proud C+, reafirmando el compromiso de la organización con la inclusión y el respeto a la diversidad sexual y de género. Estos cambios demuestran la capacidad de aprendizaje y sensibilidad de la firma frente a los desafíos que enfrenta la sociedad en términos de igualdad y respeto a la dignidad humana, y su contribución a una cultura de equidad, diversidad e inclusión tanto interna como externamente.

En Chevez Ruiz Zamarripa, se mantiene un firme compromiso de impulsar un entorno laboral en el que todas las personas sean valoradas y respetadas por igual, sin importar su género, orientación sexual, origen, religión u otros aspectos.

A través de Culture C+ y sus componentes actualizados, Women C+ y Proud C+, se fortalece el compromiso con la diversidad y la inclusión, creando un espacio en el que cada individuo puede prosperar y contribuir plenamente a la organización y a la sociedad en general.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario