6ix9ine vuelve a regalar dinero, esta vez en calles de República Dominicana

Compartir:


El rapero estadounidense de ascendencia mexicana, Tekashi 6ix9ine, conocido por su música y por sus polémicas, ha sorprendido a sus seguidores y a los ciudadanos de varios países hispanohablantes por sus acciones solidarias en los últimos meses.

En un video difundido por el programa ‘Hoy Día’ de República Dominicana, se ve al artista repartiendo dinero a los transeúntes que se aglomeraron a su alrededor en una calle de ese país caribeño. Antes de llegar a República Dominicana, 6ix9ine también obsequió dinero a una familia en Cuba que lo albergó mientras grababa un video musical junto al cantante Lenier.

En una publicación en su cuenta de Instagram, Tekashi 6ix9ine explicó que quería vivir con la familia que lo acogió en Cuba para experimentar cómo era levantarse todos los días y trabajar en sus tierras, donde le dijeron que las personas solo ganan alrededor de $14 dólares al mes como máximo. “Esta familia aquí me recibió en su casa y no puedo estar más agradecido”, escribió el rapero en la red social.

Además de México, Cuba, Ecuador y República Dominicana, el artista también ha regalado dinero a personas de otros países hispanohablantes y africanos. Aunque sus acciones caritativas son informales e improvisadas, han logrado alegrar a muchas personas en situación de pobreza.

Tekashi 6ix9ine es conocido por su estilo musical agresivo y por sus problemas legales. En 2018 fue arrestado por cargos relacionados con pandillas y enfrentó una pena de hasta 47 años de prisión. Sin embargo, colaboró con la justicia y en diciembre de 2019 recibió una sentencia reducida de dos años de prisión. Desde entonces, ha lanzado varias canciones que han alcanzado éxito en las listas de popularidad.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario