Invitan a Rosalía a visitar fábrica de peluches de Dr Simi

Compartir:


En un vídeo publicado en las redes sociales, las personas que fabrican el famoso peluche de Dr Simi hicieron una petición especial a la cantante española Rosalía.

Una visita a la fábrica de Cinia de México, en Puebla, donde se elaboran los peluches que se utilizan en los conciertos, fue la petición de los fabricantes.

Tras expresar su amor por los simipeluches, la artista fue invitada a ver las máquinas de cocción y las mesas de ensamblaje, pero, sobre todo, a conocer a los más de 400 empleados que viven con discapacidades auditivas, intelectuales, motoras o visuales.

La cantante fue captada en Monterrey, Nuevo León, durante la presentación de Motomami World Tour, los días 19 y 20 de agosto de 2022. Le llovieron peluches del Dr. Simi con todo tipo de disfraces y posó emocionada con ellos.

En contraste, Rubén Albarrán, de Café Tacvba, decapitó a un simipeluche en un concierto tres semanas después.

Así, la botarga de Farmacias Similares que alude al empresario Víctor González Torres se ha convertido en un termómetro del cariño por la música mexicana.

El video de Dr. Simi, que hasta la mañana del viernes 19 de mayo tenía más de 4 mil reproducciones en Instagram, muestra cómo los peluches se han multiplicado con el paso de los años.

Cinia recibe ganancias directas de la fábrica poblana con causa social, que hace una década producía 200 mil copias del simpático personaje al año.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario