Monday.com presenta su segundo informe anual de ESG

364
0
Compartir:


Monday.com, un sistema operativo de trabajo que permite a organizaciones de todos los tamaños crear herramientas y procesos que les permitan gestionar su trabajo de forma eficaz, ha publicado su segundo Informe ESG anual.

El informe refleja los esfuerzos medioambientales, sociales y de gobernanza de monday.com en 2022 y se organiza en torno a cuatro áreas de interés: clientes, personas, planeta y comunidad.

Roy Mann, cofundador y codirector general de monday.com, declaró: “2022 marca el año en que ampliamos nuestros progresos cuantificables en materia de ASG y sentamos las bases para un impacto continuado. Nuestro compromiso de ayudar a los demás no ha hecho sino reforzarse tras salir a bolsa, algo que nos enorgullece compartir en nuestro segundo informe ESG anual.”

El Informe ESG de 2022 incluye los siguientes aspectos destacados:

Con el fin de proporcionar un entorno de trabajo saludable, Monday.com ofrece revisiones médicas, sesiones de terapia en la oficina, planes de desarrollo profesional, orientación profesional voluntaria y gestión equitativa del talento. La empresa también ha formalizado siete Grupos de Recursos para Empleados (ERG) con el fin de garantizar el mejor entorno para sus empleados y promover su crecimiento personal.

En su iniciativa filantrópica, Monday.com proporcionó más de 690 horas de voluntariado y 820,000 dólares en subvenciones a 20.000 organizaciones sin ánimo de lucro y les abrió 1,710 nuevas cuentas de software.

El Equipo de Respuesta a Emergencias ayudó a más de 800,000 personas en todo el mundo digitalizando exhaustivamente situaciones de emergencia en tiempo real en 11 zonas catastróficas.

Se plantaron más de 47,000 árboles en 206 acres en cuatro lugares del sudeste asiático como parte de la iniciativa de reforestación de Monday.com.

La empresa contrató a un especialista en sostenibilidad y se asoció con South Pole, empresa líder en consultoría climática y desarrollo de proyectos, para calcular las emisiones de gases de efecto invernadero de Monday.com.

Además de sus esfuerzos para 2022, el informe también detalla los objetivos ESG de monday.com para el próximo año, incluida la mejora de las prácticas de privacidad de datos, la asociación con consultores locales de diversidad para proporcionar un lugar de trabajo inclusivo y solidario para todos, y el establecimiento de objetivos cuantificables de reducción de emisiones para comprometerse con SBTi.

A lo largo del año, monday.com publicará un informe anual en el que detallará sus esfuerzos por hacer que las comunidades y el medio ambiente sean más sostenibles, equitativos y seguros. Para medirlo, la empresa utilizó el Sustainability Accounting Standards Board (SASB), una norma del sector.

Visite https://monday.com/p/esg/ para obtener más información sobre ESG en Monday.com.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario