¿Qué hace McDonald’s para reducir su huella de contaminación por juguetes?

351
0
Compartir:


Probablemente todos recordamos la emoción que sentíamos cuando de niños nos llevaban a McDonald’s a por una Cajita Feliz.

Y la razón no era precisamente la hamburguesa y las papas fritas, sino para ver qué divertido juguete venía con tu comida.

La Cajita Feliz de McDonald’s lleva muchos años alegrando a los niños y no van a dejar de hacerlo. Sin embargo, la experiencia del juguete está evolucionando para reducir el uso de plástico y tener un enfoque más sostenible. En un comunicado, la empresa declaró su ambición de fabricar todos sus juguetes con materiales renovables, reciclados o certificados, como elementos de base biológica o derivados de plantas, así como fibras certificadas para 2025.

Los juguetes fabricados con materiales sostenibles ya están disponibles en el extranjero en McDonald’s

McDonald’s ya ha empezado a aplicar estos cambios en el extranjero. Según Jenny McColloch, directora de sostenibilidad de McDonald’s: “Sólo tenemos un planeta, así que cada uno de nosotros tiene la responsabilidad de cuidarlo”.

McDonald’s ha realizado cambios para convertirse en una empresa más sostenible en el pasado, anunciando en 2018 que reduciría las emisiones de gases de efecto invernadero en un 36% en sus restaurantes y oficinas entre 2015 y 2030. En comparación con los datos de 2018, McDonald’s espera que este nuevo plan se traduzca en una reducción del “90%” del plástico basado en combustibles fósiles en los juguetes de la Cajita Feliz.

Ha sido una tarea masiva cambiar toda nuestra cadena de suministro por esto, dijo Amy Murray, vicepresidenta de McDonald’s de habilitación de marketing global, a CNBC.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario