Ford tiene un compromiso con la sociedad y Shared Purpose es prueba de ello

239
0
Compartir:


Diariamente, millones de personas en nuestro país se enfrentan a diversos desafíos sociales, económicos y ambientales, por lo que hoy más que nunca se requieren agentes de cambio que propongan soluciones, proyectos y participen como voluntarios en beneficio de las comunidades, multiplicando el impacto social de la compañía.

Para Ford, el éxito va más allá de la venta de vehículos; generar un impacto positivo en las comunidades que la rodean es parte de su propósito global con el que busca ayudar a construir una sociedad más completa donde todas las personas puedan moverse y perseguir sus sueños libremente.

Por esta razón, la compañía presenta Shared Purpose, un programa que suma los diversos esfuerzos internos que tienen como objetivo impactar positivamente a las distintas comunidades en donde Ford tiene presencia.

Shared Purpose está divido en tres diferentes causas que rigen el programa: Medio Ambiente, Diversidad, Equidad e Inclusión (DEI), y Ciudadanía Corporativa. A través de un comité integrado por representantes de áreas estratégicas de la compañía, esta nueva iniciativa permitirá unir los esfuerzos a través de un propósito compartido que es, impactar de manera positiva a las comunidades que rodean a Ford de México además de incentivar la participación de los colaboradores siendo parte de las soluciones, proponiendo proyectos y participando como voluntarios para multiplicar su impacto social.

Con estas acciones, la compañía del óvalo azul no solo busca fortalecer el tejido social y contribuir al desarrollo de distintas comunidades, sino que además tiene como objetivo desarrollar entre los colaboradores nuevas habilidades como liderazgo, trabajo en equipo y resolución de problemas.

“Con Shared Purpose invitamos a nuestros colaboradores a convertirse en ciudadanos comprometidos y conscientes de su importancia para construir una sociedad más equitativa”, mencionó Luz Elena del Castillo, Presidente y CEO de Ford de México, Puerto Rico, Centroamérica y El Caribe. “Esta nueva cultura nos permite unir nuestros esfuerzos a través de un propósito compartido: impactar de manera positiva a las comunidades que rodean a Ford de México”.

En una sociedad con necesidades constantes, Ford seguirá trabajando de la mano con sus colaboradores para construir un mundo mejor.

Para más información acerca de Ford y sus productos, ingresa a: https://www.instagram.com/fordmx/?hl=es

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario