Grupo IPS ha recibido el Distintivo ESR durante 12 años seguidos

463
0
Compartir:


En un día lleno de celebración, Grupo IPS se complace en anunciar que ha obtenido nuevamente el distintivo de Empresa Socialmente Responsable. Este reconocimiento, otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi), destaca a las empresas que han demostrado prácticas significativas en beneficio de sus colaboradores y su entorno.

Con gran alegría y orgullo, Grupo IPS ha alcanzado este logro por doceava ocasión consecutiva. Este reconocimiento no solo refleja el compromiso de la empresa, sino también la dedicación y esfuerzo de todos sus colaboradores para impulsar un impacto positivo en la comunidad.

El distintivo de Empresa Socialmente Responsable es un testimonio del compromiso de Grupo IPS con la responsabilidad social corporativa. A través de sus prácticas, la empresa ha demostrado su preocupación por el bienestar de sus colaboradores, la sostenibilidad ambiental y la contribución al desarrollo social.

Este logro no sería posible sin el apoyo y la participación de cada uno de los miembros del equipo de Grupo IPS. Su compromiso y dedicación son fundamentales para impulsar una cultura empresarial responsable y sostenible.

Grupo IPS celebra este reconocimiento y reafirma su compromiso de seguir trabajando en favor de la responsabilidad social y el bienestar de su entorno.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario