Baja Ferries recibe el Distintivo ESR por 8vo año consecutivo

363
0
Compartir:


Con gran entusiasmo, Baja Ferries anunció que ha sido reconocida por octavo año consecutivo como una empresa socialmente responsable por parte del Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi).

Este importante reconocimiento destaca el compromiso y las prácticas significativas de Baja Ferries en beneficio de la sociedad y el entorno en el que opera. Durante ocho años, la empresa ha demostrado su constante dedicación para promover la responsabilidad social corporativa y construir un mundo sostenible.

Baja Ferries se enorgullece de ser reconocida por Cemefi, ya que este logro no sería posible sin el apoyo y la colaboración de todos sus empleados y aliados. Su compromiso y participación activa han sido fundamentales para impulsar el impacto positivo en las comunidades en las que la empresa opera.

Este reconocimiento reafirma el compromiso de Baja Ferries de continuar trabajando junto con sus colaboradores y socios para promover prácticas responsables y sostenibles. La empresa se enorgullece de su contribución a la sociedad y se compromete a seguir avanzando en su labor de responsabilidad social.

Baja Ferries agradece a Cemefi por este valioso reconocimiento y reafirma su compromiso de seguir trabajando en pro de la responsabilidad social y el desarrollo sostenible. Juntos, construiremos un mundo mejor para las generaciones presentes y futuras.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario