Grupo Lala refuerza su compromiso con la innovación para ofrecer productos lácteos nutritivos para mantener una vida saludable

394
0
Compartir:
Grupo Lala estará entregando mensualmente casi 16 mil litros de leche a Sistemas DIF de todo el país

En el marco del Día Mundial de la Leche, Grupo Lala reitera su compromiso para ofrecer leche y alimentos lácteos con alto valor nutricional para cada estilo de vida.

Con más de 70 años de experiencia en la elaboración y distribución de alimentos lácteos en México, Grupo Lala se ha posicionado como la empresa preferida de los consumidores. Desde sus inicios, la empresa lleva a cabo procesos de mejora continua para ofrecer productos de la más alta calidad. Sus rigurosos controles productivos se han convertido en un referente en la industria láctea mexicana.

Grupo Lala ha sido reconocida por su capacidad innovadora. Actualmente, el portafolio de productos comprende más de 600 SKUs diseñados para atender las necesidades de los consumidores de todos los segmentos socioeconómicos, rangos de edad y estilos de vida.

En conmemoración del Día Mundial de la Leche, que se celebró el 1 de junio pasado, Grupo Lala se une a la celebración y enfatiza la importancia de incorporar este alimento nutritivo en la dieta. De acuerdo con la FAO “La leche proporciona nutrimentos indispensables y es una fuente importante de energía, proteínas de alta calidad nutrimental, hidratos de carbono y grasas. La leche puede contribuir significativamente a cubrir los requerimientos diarios de calcio, magnesio, potasio, selenio, zinc, vitaminas B2, B5 B12 así como vitaminas A y D.”.

Por sus aportaciones a la nutrición, en 2022, Fundación LALA invirtió más de $112.5 millones de pesos en benefició de más de 784,302 personas en forma directa e indirecta, a través de 258 asociaciones aliadas con quienes se han ejecutado 422 proyectos, con donaciones por más de 5,257 toneladas de alimentos de Grupo Lala.

Grupo Lala es un socio estratégico de las familias mexicanas, particularmente en la Comarca Lagunera. La colaboración entre los productores y toda la cadena de valor ha sido fundamental, no solo para el crecimiento de la industria lechera, sino también para el desarrollo económico de México. La industria lechera genera 600,000 empleos directos y aproximadamente 1 millón de empleos indirectos.

Con base en su modelo de sostenibilidad, Grupo Lala impulsa cadenas de valor con impacto ambiental responsable, promueve una vida y comunidades sanas, y crea un entorno laboral amigable para que cada vez más personas tengan #UnVasoLalaParaCompartir.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

Explora nuestro canal en YouTube ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario