Casas Javer recibe el Distintivo ESR por sexto año consecutivo

155
0
Compartir:
Javer

JAVER, el desarrollador de vivienda más grande de México y proveedor líder del sistema de créditos Infonavit, ha obtenido por sexto año consecutivo el Distintivo ESR, un reconocimiento otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial por México (AliaRSE). Este distintivo resalta las iniciativas de responsabilidad social implementadas por JAVER.

Thelma Villegas, Coordinadora de Responsabilidad Social Corporativa de Casas Javer, expresó su honor al formar parte de este camino lleno de enseñanzas, oportunidades y, sobre todo, compromiso hacia la sostenibilidad. En este sexto año de reconocimiento, agradece a la vida por brindarle la oportunidad de crecer sin límites.

“Para mí ha sido un honor ser parte de todo este camino, lleno de enseñanzas, oportunidades, pero sobre todo compromiso hacia la sostenibilidad. Este año agradezco a la vida por darme la oportunidad y permitirme crecer sin límites”, dijo Thelma Villegas.

JAVER ha demostrado su compromiso con la responsabilidad social a través de diversas acciones. Su enfoque se centra en la construcción de viviendas sostenibles, que promueven la eficiencia energética y el cuidado del medioambiente. Además, la empresa ha implementado programas de apoyo a comunidades, promoción de la educación y desarrollo social.

El Distintivo ESR, entregado por el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y AliaRSE, es un reconocimiento que destaca el cumplimiento de los estándares de responsabilidad social empresarial. El hecho de que JAVER haya obtenido este distintivo por sexto año consecutivo refleja su compromiso constante con la sostenibilidad y su contribución positiva a la sociedad y al entorno en el que opera.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario