Fundación Telmex-Telcel lleva a cabo campaña de cirugías de cataratas en San Luis Potosí

274
0
Compartir:


La Campaña de Cirugías de cataratas del programa “Cirugías Extramuros” de Fundación TELMEX Telcel y la Academia Mexicana de Cirugía ha llegado por cuarta vez al Estado de San Luis Potosí, con el objetivo de devolver la vista y mejorar la calidad de vida de las personas y sus familias. En esta ocasión, se llevaron a cabo 330 cirugías de cataratas de manera gratuita para los beneficiarios.

La jornada de cirugías, realizada en el Hospital Rural #44 Zacatipan, San Luis Potosí, contó con la participación de especialistas y médicos capacitados en diferentes áreas de la salud. Desde que inició el programa, se han realizado más de 19 mil cirugías en beneficio de los habitantes de San Luis Potosí, marcando un impacto significativo en la comunidad.

El programa “Cirugías Extramuros” de Fundación TELMEX Telcel brinda atención médica en las especialidades de Oftalmología y Ortopedia, con el propósito de apoyar a la población más vulnerable del país y ofrecerles servicios de salud de calidad de manera oportuna para ellos y sus familias.

A través de los programas de Fundación TELMEX Telcel, se establece un puente de acceso a servicios de salud de calidad para poblaciones desfavorecidas, generando un impacto positivo en las personas y comunidades, y brindando mayores oportunidades de crecimiento y bienestar para las familias. Seguimos trabajando juntos por un México más saludable y equitativo.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

Explora nuestro canal en YouTube ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario