Eurofarma recibe reconocimiento como un gran lugar para trabajar en México

207
0
Compartir:


Eurofarma, multinacional farmacéutica presente en 22 países del continente americano con oficinas centrales en Brasil, dio a conocer que recibió el reconocimiento de Great Place to Work (GPTW) como uno de Los Mejores Lugares para Trabajar en México.

Este gran hito ocurre a tan solo 4 años de haber iniciado operaciones y en la primera aplicación de certificación a GPTW siendo rankeados por sus colaboradores dentro de los 50 mejores lugares para trabajar en México en la categoría de multinacionales de 50 hasta 500 colaboradores 2023.

Al recibir el reconocimiento durante una ceremonia protocolaria, el gerente general de Eurofarma México, José Antonio Guevara afirmó: “Nos sentimos muy orgullosos de este reconocimiento, a 4 años de haber iniciado operaciones comerciales en nuestro país. Quiero agradecer a todos nuestros colaboradores por la confianza que depositan en cada una de las personas que lideramos la filial en México y por el profesionalismo, dedicación y entrega que ponen día a día, para que Eurofarma se consolide como una de las empresas más importantes del sector y uno de los mejores lugares para trabajar en nuestro país”.

Eurofarma es reconocida por su espíritu pionero, vocación emprendedora y por promover el acceso a la salud y a una mejor calidad de vida de los pacientes con tratamientos accesibles, de calidad e innovación.

La empresa actúa en los principales segmentos farmacéuticos: Prescripción Médica, Medicamentos de Venta Libre, Hospitalarios y Licitaciones. Además de promover la investigación por medio de importantes inversiones en investigación y desarrollo, la empresa tiene la innovación como uno de sus principales pilares estratégicos, con más de 200 proyectos relacionados con el tema y con la expansión y mejora de sus operaciones.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario