La Red BAMX cumple 28 años en México

255
0
Compartir:
BAMX

La Red BAMX celebra su 28º aniversario como una organización dedicada a combatir el hambre en México. Con un equipo de valientes héroes que rescatan alimentos diariamente, se esfuerza por distribuirlos de manera constante a las comunidades del país.

Durante todos estos años, la participación y el apoyo de la comunidad han sido fundamentales para alcanzar los logros de la organización. Gracias a la colaboración de todos, se ha logrado rescatar alimentos y proporcionar sustento a cientos de miles de familias mexicanas.

La Red BAMX se enorgullece de su labor y se compromete a seguir trabajando en pro de una mejora en la alimentación de México. Con la mirada puesta en el futuro, se espera continuar impulsando iniciativas que beneficien a las personas más necesitadas y promover un país sin hambre.

En este día especial, la Red BAMX agradece a todos los que han sido parte de su historia y confían en su causa. La celebración de estos 28 años es un recordatorio del compromiso y la solidaridad necesaria para construir un México más justo y equitativo en el ámbito alimentario.

¡Felices 28 años, Red BAMX! Juntos, seguiremos haciendo la diferencia en la vida de muchas personas.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario