Grupo IPS entre los 10 Mejores Lugares para Trabajar en México según Great Place to Work

455
0
Compartir:


Recientemente se llevó a cabo la premiación de Los Mejores Lugares para Trabajar de Great Place to Work México, en la que Grupo IPS logró la posición 9, dentro de la categoría de más de 5000 colaboradores.

En un evento lleno de emoción y reconocimiento, se anunció que Grupo IPS ha sido reconocido como uno de los Mejores Lugares para Trabajar en México. Este logro es el resultado del constante esfuerzo y dedicación de todos los colaboradores administrativos, TSP y sus familias, quienes han sido fundamentales en la construcción de un ambiente laboral excepcional.

El reconocimiento otorgado por Great Place to Work destaca la calidad de la cultura organizacional de Grupo IPS y su compromiso con el bienestar y desarrollo de sus empleados. Esta distinción demuestra que la empresa ha creado un entorno de trabajo inclusivo, colaborativo y motivador, donde cada miembro del equipo se siente valorado y respaldado.

En palabras del equipo directivo de Grupo IPS,  Armando Zúñiga Salinas: “Creemos que todos los logros alcanzados son resultado del constante esfuerzo de los colaboradores. Su compromiso y dedicación son la piedra angular de nuestra organización. Queremos agradecer a cada uno de ellos por su contribución a nuestro éxito”.

Ser reconocidos como uno de los Mejores Lugares para Trabajar es un logro significativo y un testimonio del compromiso de Grupo IPS con la excelencia en el ámbito laboral. La empresa se enorgullece de brindar a sus empleados un ambiente propicio para su crecimiento profesional y personal, fomentando la participación activa, la comunicación abierta y el reconocimiento mutuo.

Este reconocimiento impulsa a Grupo IPS a seguir trabajando en la mejora continua de su cultura organizacional y en fortalecer el vínculo con sus empleados. La empresa reafirma su compromiso de crear un entorno laboral excepcional, donde todos los colaboradores se sientan valorados, motivados y tengan la oportunidad de alcanzar su máximo potencial.

En definitiva, el éxito de Grupo IPS en Los Mejores Lugares para Trabajar es un motivo de orgullo y un testimonio de su dedicación para construir un entorno laboral de calidad. Felicitamos a todo el equipo por este logro y esperamos seguir creciendo y prosperando juntos en el futuro.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario