Jalisco celebra su bicentenario como estado libre y soberano con cerveza conmemorativa de Grupo Modelo

388
0
Compartir:
Grupo Modelo

El 16 de junio, Jalisco estará de fiesta al cumplir 200 años como estado libre y soberano. Para conmemorar esta ocasión especial, Grupo Modelo ha lanzado una cerveza conmemorativa que busca fortalecer el sentimiento de identidad entre los jaliscienses.

La cerveza Estrella conmemorativa por los 200 años de Jalisco presenta ilustraciones representativas del estado, como el mariachi, la charrería, la Minerva y el agave. Estará disponible en tiendas de abarrotes, supermercados y tiendas de autoservicio.

“Los símbolos que nos dan identidad en México y en el mundo han sido plasmados en una de las cervezas más antiguas de Jalisco, Estrella. Colecciónalas y celebremos con orgullo que #SomosJalisco, 200 años libres y soberanos”, anunció el gobierno de Jalisco en un tuit donde el gobernador Enrique Alfaro presenta la edición especial.

Pero la cerveza no será la única forma en que los jaliscienses celebrarán su bicentenario. El gobierno tiene previstos varios eventos conmemorativos que se llevarán a cabo el 16 de junio a partir de las 17:00 horas en el Parque General Luis Quintanar, antes conocido como Parque de la Solidaridad.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

Explora nuestro canal en YouTube ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario