Krispy Kreme, presente en el Día del Donante de Sangre

182
0
Compartir:


Para conmemorar el Día del donante de sangre, que se celebró el pasado 14 de junio, Krispy Kreme agradeció a todos los voluntarios que hacen conciencia sobre lo valioso e importante que es su donación para ayudar a aquellos que lo necesitan y garantizar la calidad, seguridad y disponibilidad de sangre.

A las personas que donaron sangre del 1 al 14 de junio, Krispy Kreme les obsequió una Dona Glaseada Original como reconocimiento a su participación en dicha campaña. Para obtener su dona el público participante solamente tuvo que presentar el comprobante de donación en cualquier tienda de Krispy Kreme.

Además, en conjunto con Blooders.org, Krispy Kreme estará recolectando sangre desde su oficina para ayudar a cambiar la vida de muchas personas.

Para finalizar la jornada de donación de sangre, el 14 de junio, Krispy Kreme estuvo presente de 10:00 a 11:00 a.m. en el Banco de Sangre de la Cruz Roja Mexicana ubicado en Benito Pérez Galdós 137, Col. Los Morales Polanco, Alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México, llevando alegría con sus deliciosas Donas Glaseadas Originales como agradecimiento a todos aquellos donantes de sangre y médicos que contribuyen día a día a salvar vidas.

El propósito de Krispy Kreme es invitar a más personas a unirse a esta importante causa para que cada vez haya más donantes de sangre, así como el reconocerles que gracias a su ayuda y buen ejemplo se realizan importantes cambios en la sociedad.

Dona sangre, dona alegría con Krispy Kreme.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

Explora nuestro canal en YouTube ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario