MOBILITY ADO impulsa la movilidad sostenible en el Global Public Transport Summit

414
0
Compartir:


Barcelona fue sede del Global Public Transport Summit, el evento más relevante del sector a nivel mundial, donde se abordaron los desafíos de la descarbonización del transporte público y el cambio climático. Avanza, la marca operativa de MOBILITY ADO en España, destacó su participación como principal operador privado de transporte urbano y metropolitano en autobús en el país.

El congreso y feria, organizados por la Unión Internacional del Transporte Público (UITP), contaron con la presencia de destacados actores del sector, entre ellos MOBILITY ADO y Avanza. Durante el evento, se llevaron a cabo diversas conferencias y paneles de discusión, donde directivos de Avanza, como Valentín Alonso y Antonio García Pastor, compartieron su experiencia y conocimiento sobre la planificación de redes de autobuses y nuevos modelos de negocio en el sector.

Además, Avanza presentó su proyecto Digizity, una iniciativa de investigación industrial en Zaragoza, España, que busca implementar soluciones innovadoras para automatizar, descarbonizar y digitalizar el transporte urbano con autobuses de cero emisiones.

Para celebrar la colaboración entre México y España, se realizó un brindis con invitados especiales y representantes gubernamentales de ambos países. MOBILITY ADO también patrocinó una sesión plenaria y tuvo su propio stand en la feria, reafirmando su compromiso con la movilidad sostenible y su liderazgo en el ámbito global.

La participación de Avanza y MOBILITY ADO en el Global Public Transport Summit refuerza su posición como impulsores de la movilidad integral y sostenible, con la visión de transformar las ciudades del futuro. Con proyectos innovadores y la colaboración con diversos actores del sector, buscan contribuir a un transporte público más eficiente, limpio y amigable con el medio ambiente.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario