Unilever lidera el sector de consumo masivo en MERCO Talento

769
0
Compartir:


Unilever logra el primer lugar como líder en la categoría de Consumo Masivo y se posiciona en el lugar #14 entre las 200 mejores empresas para trabajar de acuerdo con la 1ª edición del ranking de MERCO Talento México, que evalúa a las compañías con mayor capacidad para atraer y retener talento.

El estudio mide la satisfacción global y pone foco en las evaluaciones de distintas variables como calidad laboral, marca empleadora y reputación interna, consultado a diversas audiencias clave que incluyen colaboradores y expertos.

Unilever se destacó en este ámbito por contar con una estrategia de talento que se distingue por crear un entorno laboral motivante, equitativo, diverso e incluyente, que promueve una cultura de conversaciones honestas y con seguridad psicológica, equilibrio entre la calidad de vida y el desarrollo profesional y la implementación de acciones de mejora constante.

Trabajamos con una cultura corporativa basada en el respeto, con tolerancia cero a cualquier tipo de discriminación y la escucha continua de nuestros colaboradores para saber qué tenemos que hacer distinto, porque la empresa la construimos todos.” aseguró Lourdes Castañeda, directora general de Unilever México y directora general de Nutrición Latinoamérica. “Somos una compañía que te permite vivir tu propio propósito, descubrirlo y llevarlo a cabo dentro del rol que desempeñas e integrarlo con lo que estás buscando personalmente y eso empodera a nuestros colaboradores” concluyó Lourdes.

Los resultados de MERCO Talento son fruto de un exhaustivo proceso de investigación a distintos colectivos que valoran la capacidad de las empresas para atraer y retener el talento. En esta ocasión, el monitor ha contado con la opinión de 14,494 trabajadores, 613 universitarios, 601 alumnos de escuelas de negocio, 3,000 ciudadanos, 92 responsables de RR HH, 72 de sindicatos, 71 expertos y headhunters, y 78 catedráticos.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

Explora nuestro canal en YouTube ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario