Martha Higareda, Michelle Rodríguez, Herly RG, Juan Pablo Medina, Vidalito, Berth Oh y La Rivers, las personalidades que viven la vida “Con un Par de Equis”, retratan el significado de esta actitud

155
0
Compartir:


Con un Par de Equis es la nueva campaña de Dos equis® que representa una actitud de autoconfianza para mostrarte al mundo tal cual eres. Es una invitación para liberarte y ser la verdadera versión de ti mismo sin que nada ni nadie te detenga, anteponiéndote a las etiquetas.

Celebridades e influencers abanderan este mensaje de la mano de Dos Equis® para inspirar y empoderar a los consumidores a vivir bajo esta filosofía, a anteponerse a las etiquetas y ataduras, así como sentirse cómodos y seguros de todo lo que realmente son para lograr lo que se propongan desde su versión más auténtica; porque nada se siente mejor que ser tú mismo.

Tal es el caso de Martha Higareda actriz mexicana con éxito internacional, de incontables logros profesionales y vivencias personales – quien cuenta sus historias sin importar lo que la gente piense, Michelle Rodríguezactriz multifacética, ícono de la acción y empoderamiento femenino – quien se ríe de las críticas y abraza su iconicidad, Herly RGfashionista, creadora de tendencias, influencer de estilo y defensora de la individualidad -– que impone moda siendo ella misma, y La Riversstreamer talentosa y auténtica – que  rompe barreras con su actitud ganadora en el mundo del gaming.

Dentro de estas personalidades, también se encuentra Juan Berth Oh – ícono de las redes sociales, soñador incansable – que conquista metas con determinación, inspirando a otros a seguir sus pasiones, Juan Pablo Medinaactor mexicano reconocido y carismático – que con increíble resiliencia ha superado desafíos y muestra una determinación admirable en su carrera, y Vidal López (Vidalito) – atleta icónico mexicano – para quien los límites no existen y es un ejemplo de optimismo y motivación para seguir tus sueños sin que nada los frene.

Estas celebridades e influencers son la representación de autoconfianza, mismos que han roto esquemas, desafiado lo establecido y, a través de sus historias de vida y sus personalidades únicas, se han convertido en una fuente de inspiración para todos aquellos que desean vivir al máximo, sin preocuparse por los prejuicios. Sus historias, actitudes, valores y formas de ser tan auténticas han causado un gran impacto entre sus seguidores, llevándolos al éxito en sus respectivas carreras. Por todo lo que han hecho y lo que representan, su espíritu encaja perfectamente con el ADN de Dos Equis®.

“Estamos emocionados de sumar a estas personalidades tan únicas y destacadas a nuestra campaña, cada una de ellas es reflejo de la autenticidad y libertad con la que queremos invitar a todos a que se liberen de etiquetas y ataduras, mostrando con un par de equis todo lo que les hace ser únicos e inigualables. Estamos felices de tenerlos a bordo y esperamos que nuestro mensaje inspire a muchos a abrazar su verdadero yo y disfrutar de la vida Con un Par de Equis”, comentó Gisselle Villarreal, Gerente Senior de Marca Dos Equis®.

La campaña incluirá sorpresas para los consumidores de manera online y offline. Con estas acciones, la marca busca ofrecer a la audiencia experiencias únicas y memorables, que les permitan vivir en carne propia el mensaje y sentirse inspirados a mostrarse auténticos en su vida diaria.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

Explora nuestro canal en YouTube ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario