Geolis fortalece su compromiso con la conservación de los manatíes en Tabasco

932
0
Compartir:


Geolis, empresa comprometida con la conservación del medio ambiente, ha reforzado su compromiso hacia la protección de los manatíes en Jonuta, Tabasco. En una visita al Santuario de los Manatíes, colaboradores y colaboradoras de Geolis participaron en actividades que promovieron la concientización y el conocimiento sobre esta especie emblemática.

Con el objetivo de generar sensibilización, Geolis organizó talleres educativos enfocados en la importancia de los manatíes y su conservación en el Santuario de Jonuta. Yolanda Palma, del área de responsabilidad social corporativa de Geolis, subrayó la importancia de informar a la población en general y a la empresa sobre cómo contribuir a la protección de esta especie. “Debemos ser embajadores comprometidos que protejan el hogar de los manatíes y eviten su extinción”, compartió la experta en sustentabilidad.

Durante la visita, se llevaron a cabo actividades interactivas para fortalecer el conocimiento sobre los manatíes y su entorno. Dinámicas como crucigramas y preguntas ayudaron a los participantes a aprender de manera entretenida sobre esta fascinante especie.

Además, se realizó un juego de lotería que tuvo como objetivo promover la flora y fauna de Tabasco. Los participantes adivinaron animales y plantas representados en las cartas, creando conciencia sobre la importancia de la biodiversidad local.

El compromiso de Geolis y sus colaboradores y colaboradoras hacia la protección de los manatíes se reflejó en una jornada completa de nueve horas dedicadas a la conservación de esta especie. Esta iniciativa demuestra el compromiso continuo de Geolis con la preservación del medio ambiente y la promoción de la biodiversidad en la región.

Geolis se enorgullece de su participación activa en la conservación de los manatíes y continuará trabajando en proyectos y acciones que contribuyan a la protección de esta especie y su hábitat.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario