Fundación TELMEX Telcel premiará a los campeones mexicanos de los Juegos Centroamericanos 2023

258
0
Compartir:


Fundación TELMEX Telcel, comprometida con el desarrollo y crecimiento del deporte nacional, anunció que reconocerá y premiará a los deportistas mexicanos que obtengan medallas de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023. La fundación destacó el esfuerzo, la dedicación y la constante superación de los atletas, afirmando que no hay honor más grande que subir al podio mientras se escucha el Himno Nacional. Este reconocimiento tiene como objetivo brindar un apoyo adicional y motivación a los deportistas que han demostrado un compromiso excepcional en su disciplina.

Fundación TELMEX Telcel se ha caracterizado por respaldar y fomentar el talento de los atletas mexicanos de alto rendimiento, y en esta ocasión no es la excepción. Los reconocimientos se dividirán en dos categorías: pruebas individuales y competencias por equipo. Para los deportistas que conquisten una medalla de oro en pruebas individuales, se otorgará un reconocimiento de 50 mil pesos. En el caso de los equipos ganadores, cada integrante recibirá una compensación de 25 mil pesos.

La fundación busca reconocer el compromiso y el desempeño de los deportistas mexicanos en los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023. Además, tiene la intención de inspirar a miles de jóvenes a través de los logros de estos atletas, para que puedan destacar y contribuir aún más al país desde sus propias actividades deportivas.

El apoyo de Fundación TELMEX Telcel se extiende más allá del reconocimiento económico, ya que su objetivo principal es impulsar el desarrollo y crecimiento del deporte nacional. La fundación ha demostrado su compromiso constante con los atletas mexicanos de alto rendimiento, buscando generar un impacto positivo en la sociedad y promover los valores del deporte.

La entrega de los premios a los atletas mexicanos se realizará una vez que concluyan oficialmente las competencias en San Salvador y cuando todos los miembros de la delegación mexicana estén de regreso en México. Este gesto de reconocimiento por parte de Fundación TELMEX Telcel no solo celebra los logros individuales y colectivos de los deportistas, sino que también se convierte en una fuente de inspiración para las generaciones futuras.

Fundación TELMEX Telcel reafirma su compromiso con el deporte nacional al premiar a los campeones mexicanos que conquisten medallas de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023. A través de estos reconocimientos, la fundación busca valorar y motivar el esfuerzo y dedicación de los deportistas, así como inspirar a otros jóvenes a destacar y contribuir al país a través del deporte. Este gesto demuestra una vez más el papel fundamental que juegan las organizaciones en el apoyo al desarrollo del talento deportivo y en la promoción de los valores y la excelencia en el deporte mexicano.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario